25 oct 2011

Vacaciones Solidarias en Arusha (Tanzania)





Para descargar el Pdf original clikad aqui

El Pdf esta en ingles lo se pero no es tan dificil adivinar ke nos vamos de vacaciones a Tanzania y de paso colaboramos en un precioso proyecto de solidaridad con niños huerfanos Maasai .

Resumiendo que nos levantamos por la mañana y ayudamos a preparar el desayuno y bañamos a los angelitos y luego al cole a aprender un poquito de cultura general y esas cosas y luego comer y echar la siesta y un ratillo de juegos educativos.... lo mismo que cuando habeis criado a vuestros hij@s vamos que es lo mismo. En la pagina 5 teneis los horarios y las actividades que tambien las podeis elegir a vuestro gusto.

Y os sale por 480 Usd el mes pero tb podeis ir dos semanas o una o tres lo que vosotros eligais, que sale 120 Usd a la semana los precios los teneis en la pagina  16 donde pone Fees y el pago se hace comodamente por Western Union y con el dinero que aportais se invierte en los niños y en el orfanato asi que todo revierte en ellos. Alli os dan de comer y el alojamiento que si os fijais son unas habitaciones monisimas y luego haceis un poquito de turismo clandestino porque como no vais de turistas sino de solidarios pues no vais a pasar por turistas despistados

Asi que pasadlo a todo el mundo que podais pensar que pueda interesarle porque yo despues de mi Festi me voy a Dakar pero como saque un mes entre festivales promociones y artistas me voy para Septiembre.

Para cualquier consulta os remitis a  mi Fb y si os animais directamente al Sr Lucas Olodi que es el responsable de este wonderfull  proyecto y que es un perfecto encanto, que me ha nombrado oficialmente Embajadora de buena Voluntad de este proyecto en España, ya ves tu el cacho de titulo que me ha regalado, que me rio de janeiro yo de las condesas y baronesas ya quisieran ellas mi titulo.

Y para ke os sea mas facil la comunicación pues aqui os dejo un maravilloso blog donde aprender Swahili que a mi me parece un poco endemoniado de aprender pero bueno todo es ponerse.

Pues ya sabeis resevas con cierta antelación que luego no cabemos y no digais que no os lo advertí.

Muchas gracias a todos por la molestia de leerme y animaros que seguro que os cambia la vida una experiencia asi .

Y ya sabeis si vais en Septiembre de 2012 pues nos vemos allí.

Muchos besos a todos

Afrika Drame A.k.a Embajadora de buena Voluntad en España de "Good Hope Orphanage School" of Arusha (Tanzania)

No hay comentarios:

Publicar un comentario