7 feb 2015

IV Feria De Coleccionistas De Vinilo De Música Negra #8_02_2015 #Madrid_Es_Negro #EnlaceFunk
















Enlace Funk
Estamos locos de contentos!!!. El festival Madrid es Negro ha empezado imparable, 3 conciertos-3 sold outs. No se puede pedir mas, solo agradecer a todos los asistentes y a los que se han quedado sin entradas. Muchas gracias. El domingo nos vemos en la Feria de Vinilos de música negra...y seguimos. Muchas gracias.

MADRID ES NEGRO siempre ha apoyado el vinilo como formato original e indispensable en la edición de la música negra.

Por cuarto año consecutivo organiza la feria de coleccionistas de música negra. Un lugar para la compra-venta y cambio de vinilo con ediciones originales, discos raros y referencias clásicas para coleccionistas, aficionados o simplemente curiosos.

Ven a conocer uno de los espacios más interesantes y atractivos de Malasaña, el espacio MADIBA acogerá esta edición de la clásica feria de coleccionistas de vinilo de música negra, donde además disfrutaremos de una banda sonora muy especial seleccionada por Pedro García en un ambiente único.

ENTRADA LIBRE
Dirección:
MADIBA. CALLE LA PALMA Nº 15, Metro Tribunal

Y tras la feria, AFTER PARTY especial a partir de las 21h en DISCOTECA PARCHE C/ Ayala 120 con Sesión S.O.S. (Sesión Original Salsera 100% vinilo) + “Sr. Importante” + Madrid es Negro DJs


Para poner la guinda a un domingo dedicado al vinilo, que mejor que una buena sesión donde este formato es el protagonista. Los sonidos latinos serán la estrella de la noche, sonarán estilos como la Salsa, Son, Chachachá, Boogaloo, Descarga... El domingo “guaracharemos” juntos desde la cabina de la Discoteca Parche con las Sesiones Originales Salseras (S.O.S) que ya han celebrado su segundo aniversario y en donde el vinilo y las grabaciones originales son las protagonistas. En la selección musical estará Sr. Importante junto a Madrid Es Negro Soundsystem Djs. Será una noche para bailar y gozar en la pista.

Via @EnlaceFunk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario